domingo, 31 de mayo de 2009

Un día antes del lunes de terapia

Siempre tengo la misma sensación, la de no querer ir. Siempre pasa en los días anteriores cuando recuerdo que falta poco para la próxima sesión. Este domingo es muy frío y acompaña la sensación. No me agrada ir, pero resulta necesario, por ahora pienso cumplirlo hasta donde pueda. En la semana pienso varias cosas para decirle a Mariela pero por alguna razón cuando entro al consultorio las olvido. Quizás, después de todo, no sean tan importantes. No entiendo bien la metodología del análisis, hablo sobre mis puntos conflictivos la terapeuta me escucha, me pregunta y me hace hablar. Ella puede sacar muchas conclusiones de las cuales no me entero realmente me gustaría saber que resultados hay después de cada sesión y tener un informe detallado de mis "patologías". Solo hablo, me escucha y a veces pregunta. No me estoy quejando, solo escribo lo que noto en el año y medio que llevo de terapia.

No hay comentarios.: