lunes, 4 de mayo de 2009

Con poco contento y sesión de la semana

Es así, con el tiempo me doy cuenta que necesito poco para estar contento. Un buen mensaje de texto en el celular, configurar mi vieja PC para que tenga un rendimiento mayor haciéndole un overclock, terminar de leer un libro que me guste, jugar una partida de ajedrez, volver a casa sin sufrir robos o agresiones, ver una mujer hermosa caminar al ritmo de sus caderas, escribir para el blog, escuchar música, trabajar tranquilo, ver a la gente que quiero estar bien o simplemente ver un partido de fútbol. Tan simple como eso.

En el hospital

La sesión de hoy fue muy corta, la espera fue larga. El turno era a las diez, llegue nueve y media. Me atendió once menos diez. Había una gordita antes ó por lo menos la atendió antes que a mi con la cual se quedo hablando más de treinta minutos. No tengo idea de lo que hablaron solo vi el rostro satisfecho de la gordita al salir. Al ratito entre al consultorio, solo me pregunto de la semana y como estaba. Fue una charla corta y la note bastante ocupada así que cuando me dijo hasta el lunes que viene la salude sin querer estirar el dialogo y me fui. Estoy haciendo un tratamiento que es largo o sea medicación y sesiones por mucho tiempo, por lo menos me bajaron la medicación (hace varias semanas) y casi no se siente el resto es ir y cumplir. No tengo mucho que decirle en las sesiones quizás mi psiquis sea más simple de lo normal y no necesite un análisis demasiado profundo.
Tengo suerte de que puedo ir los lunes, en otros días de la semana se me complica ir. En fin, puedo decir que me va bien.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hola Ale¡

Meda gusto leerte tan bien, eso en verdad me llena de mucha alegria.

Esa es la actitud que se necesita pasa salir.

Recibe un abrazo enorme¡¡

Besos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmila, que alegría me da volver a verte por aquí. Gracias por estar siempre. Te adoro!!!!!

Un besazo!!!