lunes, 25 de mayo de 2009

Lunes sin sesión

Al final el domingo por la noche me avisa mi hermano que en el hospital solo atiende la guardia. O sea que mi psicóloga no va, lo que me parece bien me ahorro de ir y de esperar mucho tiempo. Todavía sigue el calor pero seguro esta noche se va, el aire fresco es mucho mejor por lo menos para mi.
Hoy empecé una nueva meta que se superpone con las otras, es solo el comienzo, falta un par de meses para que lo termine. Es arreglarle la casa a mi vieja, las filtraciones (ya solucionadas) dejaron las paredes y el techo a la miseria. De a poco lo voy arreglando, si hago cuentas me ahorre más de 7000 dólares en todas las reparaciones que hice en mi vida. Que no son pocas, me gusta hacer de todo no quedarme sabiendo una profesión o seguir haciendo lo mismo. Me gusta la variedad mientras más cosas sepa hacer mejor, no solo por el hecho de ahorrar dinero sino por el hecho de disfrutar del fruto del trabajo propio en cualquier ámbito. Hasta en el blog, modifique el código fuente y las imágenes que lo conforman para hacer más grande el espacio de publicación. Todo delicadamente medido, me gusta es así de simple.

No hay comentarios.: