martes, 26 de mayo de 2009

Destruido

Después del cambio de temperatura quede destruido, no sé si fue una mezcla de vapor del fijador al aguarrás, el cambio de temperatura, haber dormido muy mal y la medicación. Me siendo como un auto un poco frenado que hace fuerza para avanzar. Tengo las fosas nasales a la miseria. La casa quedo con un olor muy fuerte a fijador y eso que le puse un poco más de aguarrás, no estaba tan concentrado. Por suerte la casa esta quedando mejor aunque falta mucho recién van dos días. Creo que en dos semanas dejo todo listo para pintar. Por los horarios nos turnamos con mi viejo. Hoy me siento quemado.
Es increíble que cada vez que empiezo algo y lo termino siento el mismo vacío, ¿que podrá llenarlo? ¿El amor? No lo creo, quizás vivir solo en el campo. Lo veo todo tan difícil, no tengo idea de lo que es vivir en el campo y para eso necesito un buen presupuesto y averiguar mucho. Obtener experiencia, solo sé de gallinas, perros, gansos, conejos y algunas aves. Si, me falta mucho, no sé casi nada. No me molestaría cambiar todo, lo único que no me puede faltar es mi computadora e Internet. No sé, quizás necesite un cambio menos radical.

No hay comentarios.: