martes, 12 de mayo de 2009

Porque sigo con adsense

Al principio cuando hice el blog quería probar los sistemas de publicidad online y uno serio me pareció el Adsense de Google. Pensé que en tres meses podría ganar algo para destinar a lo tecnológico y así invertir lo que provenga de publicidad. Realmente no esperaba mucho de eso y con el tiempo me di cuenta que cada clic dependiendo del enlace solo sumaba unos centavos de dólar, necesitaría millones de clic para poder ganar algo sustancial. Como mi blog no es "popular" ni trata de temas comerciales era de suponer que no llegaría, ni en dos años de publicidad contextual, a los dos dólares. La pregunta ¿para que seguir con la publicidad en el blog? La respondí cuando me di cuenta de todos los servicios gratuitos que me provee google, siento que no le retribuí nada y un medio de agradecimiento que tengo para con ellos es mantener la publicidad que seguramente nunca quisiera cobrar. Sea un dólar, cinco ó cincuenta. Para el blog me cedieron un espacio en sus servidores además de 1 GB para almacenar contenido y todo gratuito. Todo eso sin pagar nada, lo modifico y actualizo a gusto. ¿Que más podría pedir para tener una página personal para escribir y publicar lo que quiero?

No hay comentarios.: