Otra vez pinchazos en la boca (fueron 3), sufrí la previa y hasta me dio insomnio. Hizo un frio terrible pero lo disfrute. La mitad del trayecto fue a pie y por suerte la vuelta en auto con calefacción. Tenia turno a las 09:00 pero llegue un unos 10 minutos antes. Estaba lleno de gente esperando y me senté en el único lugar que había. Le lleve la radiografía panorámica en un pendrive, se fijo y empezó por extraer una de las dos muelas del juicio. Me dijo que no podía sacar las dos así que saco la de la izquierda ya que si sacaba los dos no iba a poder comer. En una semana voy a volver a estar normal ya que ahora a comer frio, blando y masticar de un solo lado.
Nota: un ratito escribiendo y subo la imagen. Esa es mi boca hace unos días.




