miércoles, 20 de mayo de 2009

Vuelta a cantidad de publicaciones

Hace mucho que no publico tantos post en un mes, no recuerdo bien pero creo que hace más de un año. Me vino bien la baja de dosis, no estoy tan encarcelado de los efectos del medicamento y como tampoco estoy acelerado sentarme a escribir es muy relajante. Un verdadero placer.
Lamentablemente no tengo muchos temas para escribir después de mas de 270 publicaciones, quizás con el taller empiece a escribir técnicamente mejor pero como todo generalmente se tiene mejor concepto de lo que no se conoce. Quizás ese taller no es lo que pienso y cuando vaya por primera vez quede desilusionado por eso trato de no esperar mucho de las cosas y mucho menos de las personas.
Creo que una de las cosas de la vida que nunca me voy a cansar es de la tranquilidad que tiene la soledad. Una pequeñez que me gusta hacer es comer una palta bien madura despacio y en silencio, eso es como el paraíso para mi. Entiéndase silencio como ausencia de ruido, el ambiente natural es de los mejores sonidos que me gusta escuchar. El ruido de las hojas crujir (estamos en otoño) al pisarlas es hermoso, el cantar de los pájaros y el ruido del viento como me gusta por eso me gustaría mudarme al campo por el ambiente hermoso y la tranquilidad que tiene. Los ambientes grandes son hermosos, lamentablemente en la ciudad no hay muchos espacios verdes extensos. En donde vivo hay un hipódromo y en la zona aledaña hay un espacio natural muy bello aunque solo sea árboles y tierra pero tiene como un kilómetro de extensión. Lo malo es que pasea mucha gente con sus perros y como siempre dejan los excrementos por cualquier lado un verdadero asco quitando eso es muy bello. Me gustan los lugares fríos, irme al sur sería hermoso pero la gente es distinta temo no adaptarme, por lo pronto sigo ahorrando dinero espero gastarlo inteligentemente y vivir tranquilamente en donde quiera. Eso es simplemente lo que quiero, tranquilidad, naturaleza y seguridad.

No hay comentarios.: