miércoles, 13 de mayo de 2009

Se pasa la vida

Hoy es el cumpleaños de mi madre, es muy querida más que nada en el barrio y en la familia. Esta viejita, cada año la veo envejecer y eso me molesta, como se va apagando la vida de a poco, como cambia tan despacio que es casi imperceptible. Toda una vida de lucha, a veces noto que tiene una gran fortaleza y ojala hubiera heredado eso de ella. Es muy sociable, nada que ver conmigo somos tan distintos pero nos queremos mucho. No me puedo quejar ¿cómo me voy a quejar de alguien que hizo lo mejor que pudo? Y eso que tiene muchas limitaciones. Mientras iba creciendo iba notando los errores que tuvo conmigo que no son pocos pero esos errores fueron cometidos con las más nobles buenas intensiones. Para bien o para mal siempre esta, me visito en la internación y no se despegó, solo cuando se tenía que ir. Es muy apegada y me sobreprotegió mucho, lo que luego me generó problemas de lo que en parte estoy hablando con mi psicóloga. Hablando de psicóloga, extraño ver la carita de Delfina seguro ya habrá tenido a su hijito. Estaba contenta la última vez que la vi.
Por ahora va todo bien, nada que arruine la felicidad de mi vieja y espero que siga el día así.

Feliz cumpleaños vieja, que cumplas muchos más. Porque si te vas, se me va un pedazo de la vida.

No hay comentarios.: