miércoles, 27 de mayo de 2009

Palabras de asesinos seriales

Hace mucho leí sobre los asesinos seriales más "famosos" y como me gustaron sus palabras decidí que aparezcan en mi blog. No quiere decir que estoy de acuerdo solo me gusto saber como se expresaban, lo que decían.

David Richard Berkowitz (el hijo de Sam)

"Yo no quería hacerles daño. Solo quería matarlas..."

"Es cierto yo soy el asesino, pero Craig, todos los asesinatos fueron bajo tus ordenes..."

Atormentado por la soledad, en Noviembre de 1975 Berkowitz escribe la siguiente carta a su padre adoptivo quien vivía ya en Florida con Mary su nueva esposa:

"Esta muy frío y melancólico acá en Nueva York pero esta bien, el clima esta igual que mi humor -- melancólico. Papa, el mundo se vuelve oscuro ahora. Lo puedo sentir cada vez mas. La gente cada vez me odia mas. No podrías creer lo mucho que me detestan. Muchos de ellos quisieran matarme. Ni siquiera conozco a esa gente, pero de todos modos me odia. La mayoría son jóvenes. Cuando voy por las calles ellos me molestan y escupen. Las chicas me llaman feo y son las que mas me molestan. Los muchachos solo se ríen. Como sea, las cosas pronto habrán de mejorar..."

"Los demonios nunca paraban. No podía dormir. Y no tenía fuerzas para pelear. Apenas si podía manejar el auto. Regresando a casa del trabajo, una noche casi me mato en el carro. Necesitaba algo de sueño, pero los demonios no me daban un solo respiro..."

Aguantó tres meses en la casa de los Cassaras de quienes dijo eran demonios que lo habían engañado fingiendo en un principio ser seres humanos para después mostrar su verdadera faceta diabólica.

Ted Bundy

"...Nosotros los asesinos seriales somos sus hijos, somos sus esposos, estamos en todas partes.
Y habrá más de sus niños muertos mañana."

Andrei Romanovich Chikatilo, el destripador de Rostov

"Soy un error de la naturaleza, una bestia salvaje..."

H. H. Holmes, uno de los primeros asesinos en serie de Norteamérica

"Nací con el maligno como mi patron a un lado de la cama cuando vine al mundo y ha estado conmigo desde entonces..."

Robert Hansen, el depravado asesino serial que cazaba a sus víctimas como si fueran animales en el bosque

"Muy bien, eres una profesional, lo que hacemos no te excita en nada, sabes bien que existen riesgos en lo que haces. Que esto te sirva de experiencia, para que la próxima vez elijas bien a quien te ofreces. Si haces todo cuanto te ordeno, no saldrás lastimada..."

"No se podía violar a una prostituta ¿o si?..."


Fuente: http://www.asesinatoserial.net

No hay comentarios.: