lunes, 18 de mayo de 2009

Lunes de terapia

No tuve que esperar tanto, había mucha gente pero no tanta en salud mental. Hoy se hizo notar una mujer que lloraba desconsoladamente, la historia (supuestamente) es que se peleó con el novio y el novio se mato ahora la familia del novio la tiene amenazada. Que manera de llorar. Un hombre se quejaba porque tardaban mucho y se tenia que ir a trabajar y tardaba hablando y quejándose más tiempo que si lo hubiera aprovechado en hacer la tarjeta de admisión. Se fue muy enojado y solo espero 40 minutos. No es mucho.
Hable con la psiquiatra bastante tiempo es una mujer bella y calmada hablaba tranquilamente sobre los talleres que hay, por ahora le respondí que no iba a ir quizás después cambie de opinión. La psicóloga me atendió muy poco tiempo hablamos poco y también me nombro los talleres. Me preguntó si nos veíamos la semana que viene, le conteste afirmativamente. En esta sesión no hubo nada que fuera relevante.
Al finalizar me di una vuelta por el río, lamentablemente tiene ese color marrón tierra, sería hermoso que fuera cristalino aunque igual tiene su belleza. Están construyendo por la zona y quitándole espacio al río con tierra y piedras. Queda lindo por lo menos me gusta. Los cuidadores de perros pasan con sus mascotas y dejan "minado" la zona de materia fecal, uno tiene que ir caminando con cuidado. Eso habla de mucha gente "sucia" también de la cantidad de basura que están en las orillas del río.
Ya no me esta gustando Buenos Aires, por lo menos las zonas que recorro, la gente no es la misma de antes. Buenos Aires si bien sigue creciendo esta cada vez más fea (a mi gusto) me hace sentir extranjero en mi propia tierra. Si me va bien es posible que me vaya a otra provincia, algún pueblo ó al campo. Estoy solo, no tengo que rendirle cuentas a nadie.

Veremos que pasa en el futuro.

Nota: Hoy me regalaron una "ranita de la abundancia", es increíble como se le agrega valor a un adorno. "Trae abundancia".

No hay comentarios.: