domingo, 17 de mayo de 2009

Domingo frío y distante

Volvió el frío y se hace sentir. Ya me estoy cansando de ir al hospital, la espera, la cantidad de gente y todo para hablar "cinco minutos". La semana pasada parecía una broma, la psicóloga estaba disponible pero en la guardia y yo esperando en el sector de salud mental. Ella de un lado y yo del otro, así 2:30 hs. Este lunes tengo que ver también a la psiquiatra necesito las recetas solo me quedan un comprimido y medio justo para esta noche y todo el día de mañana. Creo que no voy a ir a ningún taller seguro están todos empezados y en un horario que no voy a poder ir. Me acuerdo cuando mi viejo me decía: "si queres podes" y yo pienso "si puedo quiero", no sé que pensaba ¿Qué soy biónico? Nunca pude hacer todo lo que quise sino todo lo que pude que es muy diferente.

No hay comentarios.: