martes, 19 de mayo de 2009

Pensamientos varios

No percibí a la psicóloga que me atiende con ganas de atenderme, me preguntó a qué hora venía, le conteste 15 minutos antes del horario del turno. Casi al final de la sesión me pregunta si nos vemos el lunes que viene, le dije que si, no hable mucho. Estoy haciendo un tratamiento y trato de respetarlo no puedo ir cada vez que se me antoja voy porque es un conjunto de psicóloga y psiquiatra. No me gusta como me siento con las medicación pero lo tolero. Creo que no tengo muchas opciones, el único taller que dan que me puede llegar a interesar es el de literatura ó taller de escritura no recuerdo bien. Mas que nada porque puede mejorar como escribo para el blog ya que tengo muchos errores gramaticales. La contra es la duración, me dijo una hora una vez por semana, me suena a poco.
Estoy un poco cansado de mi entorno, necesito aires nuevos y me cuesta el cambio. No sé porque tengo la necesidad de estar tranquilo en un lugar apartado. Por lo menos con poca población aunque no tengo suficiente experiencia en traslados. Me gustaría estar lejos de donde estoy pero no creo que haya un lugar más desarrollado en el país que en donde estoy ahora.
Ayer por la noche estuve bastante triste y pensaba estupideces, no tengo la vida que quiero y como estoy ahora no me resulta suficiente. Siento que si no crezco me muero además tengo bastantes adversidades como para vivir como quiero. Trato de no gastar porque el dinero se va rápido además necesito seguir ahorrando prácticamente no gasto en casi nada. Siento que me faltan un montón de cosas que estoy incompleto haga lo que haga es una sensación incomoda que se mantiene con el tiempo.
Estos últimos años se pasaron muy rápido, no percibo el tiempo como antes. Todo se pasa demasiado rápido menos cuando quiero que pase el tiempo ahí es todo en cámara lenta.
En fin, la vida sigue sin esperar a nadie.

Nota: Justamente ayer tuve una pesadilla en capítulos, me desperté como 10 veces y cuando me dormí continuó la misma pesadilla con los mismos seres. De terror!

No hay comentarios.: