domingo, 24 de mayo de 2009

Domingo tranquilo, post variado

Otra vez escribo un día antes del turno con la psicóloga, no sé si ir esta vez, mañana es 25 de mayo o sea feriado. Creo que no van a atender pero como estoy tratando de respetar el tratamiento no voy a faltar ni una sesión, por lo menos mientras pueda. Quizás atiendan. No sé para que me pidieron el teléfono porque nunca, en el año y medio que voy, me llamaron ni siquiera para decirme que no iban el día del turno.
Que pesado se hace con la combinación de calor y humedad, prácticamente porque la humedad no deja que la transpiración disipe el calor corporal. Ni hablar cuando hay poca presión atmosférica, una tortura además no es normal la temperatura que hay estando a finales de mayo. Cada vez más calor por suerte según el servicio meteorológico (que casi nunca le atina) dice que hoy empieza a bajar la temperatura. Por lo menos que haya una temperatura acorde a la estación.
Los domingos por aquí son demasiado tranquilos, no hay ni cantar de pájaros la ciudad ya no me gusta.
Me suele ocurrir que cuando tengo una meta, cualquiera que requiera mucho trabajo, el mayor impedimento no es el trabajo en si sino como me siento antes de empezar. Me parece mucho y difícil, cuando pongo manos a la obra la situación cambia lo disfruto mucho pero cuando lo termino quedo vacío como si me faltara algo. Por eso no puedo valorar todo lo que hice hasta ahora (no fue mucho), termino y algo me falta es como si faltara una pieza del rompecabezas. Y como siempre el mayor impedimento son las sensaciones anteriores a empezar algo nuevo. Me paraliza por eso trato de no preocuparme sino ocuparme y no pensar en finalizar solo en transitar el camino (que es lo que cuenta) hacia la meta.

Nota: No tenía mucho que escribir hoy, solo otro post para aumentar el número mensual. No creo que haga más de 20 en un mes durante todo este año.

No hay comentarios.: