martes, 2 de junio de 2009

Otro lunes de terapia

Llegue bastante temprano, 9:30 para el turno de las 10:00 y me atendió a las 10:40 hs. En el consultorio había solo una silla la cual le cedí pero luego ella me lo dio y se sentó en un mueblecito. Como a veces quitan asientos de los consultorios para atender a más de una persona pues a la que entre le faltaba uno. Hablamos poco, de cómo me sentía, lo que venía haciendo en la semana y como me estaba afectando el entorno. Como siempre Mariela toma nota en las sesiones y nos saludamos hasta el otro lunes. Fue una sesión corta y como no tenía muchas cosas para decirle quedo en eso, algo que me pasa en la semana es que se me ocurren cosas para charlar con ella pero cuando entro al consultorio me las olvido no logro recordarlas me dijo que lo anote lo mismo pensé pero se me pasan por alto.

Fue un Lunes muy frío, en esta etapa del otoño se siento como invierno.

Otro tema, es una pena que el hardware quede obsoleto. Mi PC funciona tan bien pero es aproximadamente 10 veces menos potente que los procesadores actuales hasta los nuevos sistemas piden mejor equipo para funcionar (solo para funcionar). El Win XP esta tan viejito y sigue andando muy bien lamentablemente quiera o no voy a tener que reemplazar la computadora eso tiene que pasar. Me queda como consuelo que nunca me falló, solo el teclado, el monitor, el mouse, la lectora de DVD y los sistemas operativos pero esa es otra historia. El Motherboard funciona de maravillas como el procesador, las memorias y el disco rígido o sea lo más importante.

Hoy hizo un frío de morirse.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Sabes que me encanta de ti??? Que te sales por la tangente del tema principal jajaja

Besos enormeeeesssssss¡¡

Alejo® dijo...

Hola karmi, al principio iba a escribir sobre la terapia pero luego en vez de hacer dos post cortos puse todo en uno y listo. Ya no tengo mucho que publicar, gracias por pasar te adoro mi reina.

Un cálido abrazo