lunes, 15 de junio de 2009

Otro lunes sin sesión

Menos mal que es feriado, no tenia ganas de ir al consultorio aunque en la semana hice unas anotaciones para hablarlo con Mariela además de anotar lo que sueño a pedido de ella.
Aproveche el feriado para continuar con las reparaciones en la casa de mi madre. Después de varias semanas ahora solo falta limpiar el polvo que provoca el lijado del enduido y luego aplicar una mano de fijador al aguarrás. Hecho eso solo hace falta pintar y listo. A mi madre le di un plazo un poco exagerado (unos 3 meses) para terminarlo solo para que no se impaciente. Si no me equivoco en 15 días el comedor queda como nuevo solo espero que no vuelva a filtrar agua. Me gusta hacer de todo, si no sería porque es más costoso me armaría una PC de cero con modding y todo.

Nota: Que feo es estar medicado, no hay nada como tener la sangre limpia.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Sabes Ale,no hay nada como tener la mente ocupada esa es una gran medicina que ha nos ha salvado a muchos.

El viernes me voy de terapia ya sabes...espero regresar bien, quiero dejar muchas cosas yaaa¡¡ creo que estoy como la olla apunto de estallar.

De verdad se que hay una soluciòn a todo, y de verdad se que todo cambiara para bien.

TRABAJO MAS TRABAJO

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, tener la mente ocupada y alejarse de las tensiones es un buen remedio contra el estrés. Como bien has dicho, una medicina que salva.
Sabía lo de tu terapia (no recordaba el día), seguro que ya hablaste y te encuentras mejor por lo menos "descargada" y como siempre todo pasa como los malos y los buenos momentos.
Hay que ser siempre optimista, racionalmente optimista quizás el pensamiento positivo genere cosas positivas. Todo tiene una solución y con trabajo la felicidad llega.

Un abrazo