miércoles, 24 de junio de 2009

Sin amor

Me parece que ya paso mucho tiempo desde mi última novia oficial. Quizás sea este día frío y distante que me hace sentir que tengo una gran ausencia en mi vida, algo que estoy omitiendo y que me falta. Me senté a pensar un poco y sentí que carezco de un montón de cosas, algunas superfluas y otras muy necesarias. Vivir sin compañía femenina es horrible, me remonto a la Biblia en su frase: "No es bueno que el hombre este solo". Hablo de estar en pareja, hablo de esa persona que esta pensando durante el día en ti y que espera tener noticias tuyas todos los días. Que te extrañe y cuide tus sentimientos. De sentir ese perfume de mujer cerca. La que dice sinceramente que te ama y arma un proyecto serio en común para estar juntos. La que se ilusiona con cada proyecto y se emociona con tus palabras, con tus besos o con una mirada.
Es una pena que todavía no haya encontrado a alguien así para mi, quizás por falta de búsqueda quizás por haber dejado pasar muchas oportunidades. Quizás todavía no es el momento y es que cualquiera no me da lo mismo, si las piezas no encajan por más que intente no va a existir esa "magia" que une a las personas. Lamentablemente el amor no es algo que se compra.

Creo que me esta faltando una compañera...

Nota: Lo escribí ayer, fue uno de esos días en donde necesitaba ese tipo de compañía.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Hay amigo no importa cuando lo hayas escrito, el hecho es que lo escribiste y eso es lo que importa.

Pues si creo que es dificil vivir sin el amor, yo soy una de esas personas que necesesita mucho de abrazos, sentirme querida pero tambien descubri que primero necesitaba amarme a mi misma y eso es lo canijo.

Presisamente yo apenas lei en la biblia y no preguntes donde porque no lo recuerdo, pero decia que el hombre (mujer y hombre) venia a la tierra a dejar desendencia o echar raises, pero aun màs valioso de aquel que deja hijos o raices espirituales.

Cuando lo lei me quede sorprendida porque yo me sentia mal porque a mi familia hablo de mis primas, primos, tios, tias, etc ya les urge porque me case, la urgencia no aun no la se jajaja pero yo no llevo prisa, y no sabes a cuanta gente me han presentado pero "x" yo soy feliz como soy y si ahora estoy sola es por algo.

Y sabes? Yo me quedo con la parte de los hijos espirituales jajaja

Por otra parte, creo que el amor llega en su momento, ni un minuto mas ni un minuto menos, solo te preguntare una cosa:

Te sientes preparado para amar??

jajaja que facil verdad¡¡

Besos¡¡¡

Alejo® dijo...

Karmi!!!, con respecto a la pregunta, no me siento preparado para empezar una relación seria en este momento, en esta etapa de reconstrucción de mi vida. De vez en cuando extraño al amor y me da por escribir, noto que me falta y con el tiempo es complicado vivir con esa carencia (amor de pareja) pero se vive.
Los seres queridos desean lo mejor pero lo que para ellos es felicidad puede ser otra cosa para los demás. No todos buscamos lo mismo no todos queremos lo mismo. El camino a la felicidad puede ser diferente y transitarse de otra manera.
Si hablamos de espiritualidad y descendencia Jesús hizo miles de millones de hijos y profetas. Creo que ese es uno de los objetivos del nuevo testamento, perpetuar la espiritualidad y las enseñanzas. Pienso que lamentablemente quedo estático y no se actualizo después de más de dos mil años pero sigue teniendo vigencia.
Quizá la vida exija vivir algunas experiencias antes de pasar a otra etapa, como si fuera obligatorio.
También me quedo con los hijos espirituales, que son mis sobrinitos. ;)

Besos