lunes, 22 de junio de 2009

Terapia del Lunes

Bueno otra vez terapia, esta vez tenía que ir al mediodía (horario del turno). Fui y espere una hora y media pero no aparecía Mariela. Recordé que me dijo que si no estaba en el sector en donde frecuentemente me atendía iba a estar en un consultorio y lamentablemente me equivoque de consultorio. Por suerte me avisaron en el consultorio que atendía a esa hora y ahí estaba. Me atendió y luego me pregunta si había escrito algo durante la semana, le estregué el papel y hablamos bastante sobre los temas. Dudo si me creyó en la parte de los sueños pero le dije la verdad soñé esas cosas y muchas veces los sueños son demasiado fantasiosos por lo menos los míos por la razón de que muchas veces no se aplican las leyes físicas y naturales de los acontecimientos. En fin, solo sueños.
En la tarde me quede un poco arrepentido de lo que le dije, a veces pienso que me va a sacar a patadas o que no le gusta pero no se queja solo escucha y pregunta.
No sé hasta cuando voy a seguir yendo pero sigo tratando de cumplir hasta donde pueda.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Pues yo creo que que la terapia no es para que le guste a dr o dra, sensillamente plasmar "tu" verdad, no tienes que escribir mentiras simplemente lo que tu sientes, sueñas, vives. Esa es la mejor terapia amigo.

Besos y lucha por tus sueños¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, cuando voy a la terapia trato de ser lo más profundo en los pensamientos y en las palabras. De exigirme un poco para poder decir todo lo que puedo y a veces me faltan palabras no sé como expresarlo. A los psicólogos que me atendieron nunca les mentí les dije "mi" verdad como pude en su momento. Por ahora creo que voy bien aunque a veces me arrepiento de lo que digo.

Un beso grande