lunes, 29 de junio de 2009

Lunes sin terapia, medica nueva

La semana pasada me aviso Mariela que no iba a venir así que me salvé de la terapia por esta semana. Hace 21 días mi anterior medica (Florencia, en su sello no dice psiquiatra) me dijo que no me iba a poder atender más porque la pasan a otra sección del hospital así que pasó sus pacientes a Clara, la cual me iba a atender. Florencia me dio el turno, hasta ahí lo que pasó hace 21 días. Hoy tenía que ver a Clara, espere más de una hora y no llegaba. Por suerte llega apurada y me llama, me sorprendo al saber que ella no fue avisada del turno y que me tenía que atender rápido. La próxima hablamos mejor, me dio las recetas y un turno nuevo para dentro de 27 días. Hablamos poco y rápido en lo particular solo necesitaba las recetas y el turno nuevo por lo menos hoy. No sé como va a seguir el tratamiento según me pareció Clara puede quitarme la medicación, voy a tratar de no ilusionarme.

Nota: Para terminar dejo una linda imagen con un buen mensaje.

No hay comentarios.: