viernes, 3 de julio de 2009

Fin del mundo un carajo!

Ya estoy un poco cansado de tanto pronostico fatal difundido, ahora la fecha es el 2012 en ese año supuestamente se "termina el mundo". Antes dijeron que era el año 2000, todavía no averigüe de donde vienen esas afirmaciones pero es claro que no es cierto. Me molesta el hecho de que influencien a personas que tienden a creer en este tipo de cosas. Seamos realistas, nadie en el mundo puede predecir algo así.
Esto me hace acordar a cada chanta que pronosticaba la cura para el SIDA para determinado año, por Dios!, No se puede ser tan H de p! Seguramente gente desesperada y carente de información le habrá creído. No se puede creer en ninguno, por lo menos que expliquen detalladamente como fue el proceso para afirmar su supuesta certeza.
En la Biblia es distinto habla que se puede saber el futuro pero para esto se debe recurrir a los demonios que son mentirosos y malvados. La Biblia lo prohíbe, claramente no deberías saber sobre el futuro. Esto ultimo estaría lindo para una película de terror.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Jajajaja sin duda alguna amigo tienes razón, pero yo soy de las personas que prefiere no saber el futuro, para que asustarse con cosas que no son ciertas, y me pongo a recordar cuantas veces dijeron que el mundo se iba a cabar....mil vecess¡¡¡ todos los años entodos los minutos y al final nadaaaaaaaaaaaa¡¡¡

Asì que se acabe cuando Dios quiera¡¡ jajaja

Besos¡¡

Alejo® dijo...

Karmi, viste no sé a quien ó quienes beneficia difundir este tipo de datos. Siempre se renueva si no es una fecha es en la otra y así van desde antaño. En la radio y en programas de televisión que dicen estas cosas no sé como no tienen vergüenza.

Un besazo