lunes, 6 de julio de 2009

Lunes de sesión con hospital casi vacío

Que preocupante que es el tema de la gripe A (H1N1), cuando fui el hospital estaba casi vacío había muy poca gente. Eso me gusto, no ver mucha gente hacinada en un mismo lugar.
Mariela me tiene un poco perdido me dice en el turno consultorio 21 y luego esta en el área de salud mental luego me dice en área de salud mental y esta en el consultorio 21 en otro horario. Me dijo los motivos por el cual estaba en un lugar y no en el otro también que no estaban atendiendo, los pacientes no vienen a los turnos y a las consultas por temor a la gripe A. Me parece que se esta gestando una psicosis colectiva... Hoy fui sin preparar nada, se hizo una linda charla, repetí algunas cosas que dije y hable de los efectos de la medicación. Desde que hable con Clara (medica, no psiquiatra) quede con la ilusión de no tomar más la medicación, a fines de este mes hablo con ella y voy a intentar dar las razones por el cual quiero dejar de tomarlas. No me arrepiento en haberla dejado en su momento (diciembre del año pasado), disfrute mucho del verano sin estar medicado. En fin, hay situaciones que hacen pensar a mi entorno que necesito de un tratamiento médico. Que puedo decir, yo me siento sanito.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Jajajaja amigo claro que estas "sanito" jajaja y yo te apoyo en dejar el medicamento, pero no lo retires de un jalon, poco a poquito amigo¡¡

Besosssssssssssss¡¡¡¡

Alejo® dijo...

Hola Karmi!!!, gracias por el apoyo!!!. Estoy tratando de hacer las cosas bien por lo menos Clara tiene en claro que puede quitar la medicación y no encapricharse como el psiquiatra anterior. Espero que pueda comprenderme y retirármelo porque estar medicado con el tiempo es complicado de llevar. Necesito dejarlo gradualmente como lo hice con el Clonazepam.

Besotes querida amiga!!!