lunes, 27 de julio de 2009

Lunes sin terapia y con recetas

No tengo mucho que contar, estuve esperando un ratito para que me atienda la psiquiatra Clara. La vez pasada no pude hablar mucho porque estaba apurada y no sabía que tenia turno conmigo, esta vez hablamos un poco más y me pregunto lo común para ir conociendo mi situación. Le dije que pensaba de la medicación y como me sentía con respecto a su utilización durante un periodo prolongado. Me mantuvo la dosis y me dio turno para dentro de 28 días más las dos recetas.
Más tarde tenía turno con la psicóloga (Mariela), llegado el momento me siento a esperar (me cambio de horario para no esperar) e iba pasando el tiempo y no aparecía luego llega otro paciente y se pone a hablar con mi madre. El paciente tiene 35 años, la sorpresa es que tenía un turno con el mismo horario que el mío. La cuestión es que espere a la psicóloga más de una hora y no apareció ni siquiera llamó el día anterior para avisarme. Ya van varias veces que me hace lo mismo, no creo que sea con mala intensión.
Pienso que hay que tener mucha paciencia para ser paciente en un hospital público. Lo digo por experiencia propia y por lo que veo en otros pacientes de otros sectores.

No hay comentarios.: