lunes, 20 de julio de 2009

Lunes de terapia y accidente

Hoy hizo muy buen clima y eso que estamos en invierno. Lamentablemente a la mañana hubo un accidente que paso a contar. Estaba paseando un joven con su perro y un auto piso al perro. Cuando escuche dos fuertes "gritos" del perro me voy a fijar y estaba el perro en el suelo y su dueño desesperado, "pará, pará" gritaba entre otras cosas que no recuerdo bien solo "¡no saben lo que era este perro para mi!" y "¡que alguien me ayude!" todo con un tono desesperado. El auto que lo atropelló paró unos metros después y luego no lo vi más. En la esquina cercana al accidente hay una veterinaria (a ese veterinario le importa la plata no los animales) y salieron en busca del perro en el suelo, lo levantó y se lo llevó a la veterinaria junto con una compañera. Hasta ahí fue lo que vi después se escucharon murmullos. Quedo en la calle dos manchas de sangre que luego desaparecieron. Es una pena fue un momento de mierda.

Volviendo al tema de las publicaciones de los lunes, hoy en el hospital hacia mucho calor se pasaron con la calefacción. Me quede esperando a Mariela que vino 20 minutos después del horario del turno tranquila caminando con su bolso. Fue al área de salud mental y luego volvió al consultorio 21. Tuvimos una charla corta y hablamos un poco de la medicación, la charla me hizo pensar que el tratamiento no va para ningún lado que no tiene sentido. La semana que viene tengo que hablar con la psiquiatra (Clara) sobre la medicación, Mariela me hizo entender que voy a estar medicado. Ya me estoy cansando de las espera, la medicación y todo esto que no me sirve de nada ni hablar del dinero que ¿invertí? en los medicamentos.
Hoy no tenía mucho que decir en la terapia, le dije que venía a cumplir lo cual me responde "¿a cumplir con quién?" le digo con el tratamiento. Pensé que estaba tratando de que diga el nombre de alguien pero lo que hago con ella y la psiquiatra hasta el momento es tratar de cumplir hasta donde pueda o tolere. Voy a ver que sale de la charla con la psiquiatra el lunes que viene.

No hay comentarios.: