lunes, 8 de junio de 2009

Lunes de sesión y frío

Hoy no tuve que esperar mucho, había mucha gente pero con turno para otros profesionales. Mariela me atendió luego de pasados los 20 minutos de las diez. Le comente que me estaba cansando del tratamiento, si contamos todo el tiempo que estuve yendo resulta un año y medio. Le dije mis motivos y empezó a anotar (como lo hace normalmente). Yo estaba un poco nervioso por mañana que tengo turno con la psiquiatra y se me hace complicado ir, igual pienso que puedo cumplir con el turno es solo la molestia. Más que nada es el viaje que tengo que hacer. Mariela me noto molesto y ya me estoy pudriendo de todo, quizás sean estos días y después de mañana cuando haya concluido la charla con Florencia esté un poco más tranquilo.
Creo que Mariela pensó que estaba "caliente" por la espera, se disculpo al salir pero ya estaba de espaldas y me fui. Justamente para no esperar tanto me cambió de horario esta vez al mediodía del Lunes. Ahora por lo menos se soluciona lo de la espera.

Nota: Tengo que ser más callado, cuando hablo mi estupidez se nota mucho.

2 comentarios:

KARMILA dijo...

Jajajaja me encanto tu nota final jajaja

Dabes? A mi me dijo un buen amigo de mi grupo, porque solia ser como tu jajaja me dijo:"Hija, si no tienes nada bueno que decir, mejor quedate cayadita" jajaja cuando me lo dijo me moleste, despues lo medite, lo experimente y me di cuenta que tenia la razón como muchhhhassssss de las cosas que siempre me dice jajaja.

Por otro lado, creo que perdimos mucho tiempo en mil cosas para destruirnos, entonces porque no esperar un poco para estar bien.

Te entiendo y se que es un día de esos que todo nos harta, pero recuerda.

"Solo por hoy vivire este día como el último"

Y perdona si soy ruda, pero muchas veces nos hace falta-

Besos y sabes que te quiero¡¡

Alejo® dijo...

Hola karmi!!!, cuando escribí la nota me acorde de una frase que dice: "es mejor que te tomen por idiota que abrir la boca y despejar toda duda". Porque será que es más fácil destruirse que reconstruir la propia vida, me resulta trabajoso tratar de estar feliz y eso que no lo tomo como un fin sino como un camino y el camino que estoy tomando no es nada placentero. Como hoy que para mi fue un día muy estresante gracias a dios mi vieja me tiene paciencia aunque no puedo hablar mucho con ella. Gracias por tus palabras.

Besote y tu también sabes que te quiero!!!