miércoles, 2 de mayo de 2007

Con raspón en la cabeza

Como siempre la suerte es mala para mi, estaba en un pasillo en donde hay una especie de galpón con una ventana de hierro que abre para afuera pero desde abajo y no de lado. La cuestión es que estaba quitando unos plásticos adheridos a la pared del galpón cuando me distraen de mi labor y continuando le doy con la cabeza un golpe fuerte a la punta de la ventana con lo cual quedo con algo parecido a un chichón y una marca larga del raspado. Además piso mierda de nuevo (siempre de noche) el auto no arranca y lo tuve que empujar como 8 veces al estilo buey cansado en otras palabras empujando pero de manera chistosa para quién lo mira.

A la noche me digo bueno ahora silencio y duermo tranquilamente pero como siempre algo tenía que perturbar mi elusiva tranquilidad esta vez un cachorro (otro de los cachorros del chatarrero) que estaba lloriqueando con sonidos agudos. Tratando de dormir en la noche cuando lo logro al rato empieza con los ruidos el chatarrero cortando chatarra.
Mi viejo le compró una puerta hace rato y tiene más errores que rejas a duras penas esta quedando bien.

De vuelta en casa tengo que ver al lobo en disfraz de oveja, lo que me hace preguntar ¿cualquiera puede ir a un gimnasio y hacer de su cuerpo un arma? ¿y los nerviosos también? En fin, estoy viendo demasiada gente hipertrofiada y me llama la atención que si uno de esos se le ocurre arrancarle a golpes los dientes de alguien lo pueda hacer con total impunidad. Eso de darle a alguien dominio físico ante otra persona siempre me da dudas, según me parece algunas mujeres confunden masculinidad ó hombría con violencia y agresividad lástima que se dan cuenta de la diferencia a golpes ó a través del miedo. Al parecer estas personas siempre reducen a la otra a la mínima expresión para dominarlas ó tener el control haciéndoles creer que ellas son las culpables de sus acciones violentas .

El tema de la violencia me vino a la mente por recordar un programa de policías en acción en donde hablaban mujeres golpeadas.