viernes, 11 de mayo de 2007

Mi maldito tumor

Hoy habrá una suerte de exposición de la mala suerte ó ¿castigo? En uno y de las posibilidades que siempre juegan en contra y como siempre que algo puede salir mal va a salir mal por lo menos en mi. Uno de los casos míos es un tumor cuya causa de la aparición desconozco pero intuyo las posibilidades como por ejemplo el ser fumador pasivo desde casi que nací otras no encuentro ya que soy muy sano en cuanto a las costumbres.

El tumor que tengo es un lipoma (benigno) no hay más peligro que el de la apariencia y como fiel a la mala suerte que siempre me acompaña no tuvo otro mejor lugar para aparecer que en la maldita frente, se ve como una protuberancia de medio centímetro por uno. A manera bruta un lipoma es la acumulación focalizada de moléculas de grasa que de alguna manera el cuerpo no puede metabolizar acumulándolo durante años y haciéndolo visible hasta en algunos casos creciendo de manera horripilante.

Hay tantas cosas que hacen que este en mi situación actual que mi insentivo de vida esté tan tenue que ni se nota.

Para conocer sobre lipomas dejo unos link:
healthlibrary
es.wikipedia.org

Nota: Por buen gusto no pongo imágenes sobre lipomas gigantes.

No hay comentarios.: