domingo, 20 de mayo de 2007

De terror paranormal

Este post va dedicado a algunas situaciones inexplicables, por mi, que me suceden esporádicamente. Empezó una noche, en mi habitación a oscuras con una tenue luz del led del gabinete del PC, así durmiéndome escucho claramente en mi cabeza una especie de ritual de una voz grabe diciendo palabras que jamás en mi vida escuche ni siquiera sé si es un idioma. La cuestión es que se escuchaba muy real hasta que terminó, pensé que había una radio prendida pero no, ni siquiera un televisor y la voz la escuche muy cerca como para que sea posible relacionarla a un medio externo.

Otra, por la noche una sensación rara me deja medio despierto abro los ojos y veo como en la oscuridad (reducida por la luz del led) un brazo se extiende hacia arriba como queriendo llegar al techo. Esa imagen era más oscura que la poca luz de la habitación y la pude distinguir muy bien. Vi solo el brazo, lo demás lo tapaba la oscuridad además fue como salido del suelo.

Siguiendo con el tema, estoy lejos de casa y veo sombras como de personas pero rápidamente desaparecen. En una veo a alguien agazapado, en otra como ocultándose en el marco de la puerta de la cocina. Siempre todas de color negro. Para colmo unos meses antes siento que alguien me toca el hombro desde atrás mío a lo que me doy vuelta y no veo a nadie y posiblemente nadie puede moverse tan rápido en el lugar en donde estaba como para ocultarse además mis viejos estaban en su habitación y en ese comedor estaba yo solo.

Igualmente en una noche antes de dormir, siento que alguien se acerca y me dice claramente al oído "mi máscara" frase que nunca supe que quiso decir, lo que me llamo la atención es que me lo dijo con mi propia voz y muy claramente dentro de mi cabeza. Mi mente atento a lo que estaba pasando y miraba a mi costado cuando la frase aparece.

Para colmo en otra noche estoy durmiendo y algo me despierta y siento un temblor en mi cama, como si solo el colchón se sacudiera sin hacer ruido en lo que lo sostiene.

En un sueño, veo en la oscuridad de mis ojos cerrados que la irrumpe algo parecido a una ventana redonda en donde "cosas" parecidas a personas con sonrisa alargada me miran y sonríen (no me pareció una sonrisa agradable) acercando su cara a la ventana, una de esas cosas tenía el cabello blanco tirando a grisáceo a la cual la sigo relacionando con una Tía muerta hace unos años.

Nota: lo sucedido fue hace mucho tiempo y con un periodo de tiempo entre si bastante largo. Es verídico lo único que puede ser subjetivo es mi percepción. Si quieren ver imágenes sobre apariciones (fantasmas) una muy buena que me dio escalofríos en la noche fue la de "Andrew Green". Vinculo a página.