miércoles, 9 de mayo de 2007

El frío de Buenos aires me congela

Que noches más frías las ultimas vividas, como un témpano me congelo por dentro con la helada sensación de sentirme de hielo. Mis ojos como cristales ven las poca permanencia de calor marcharse entre los labios.

No me imagino como debe ser vivir en zonas tan frías en donde la temperatura puede congelar el agua, las noches me parecieron eternas solo el colchón son su funda de plástico dio calor a mi cansado cuerpo pero ya estoy en casa contento de volver a escribir. En estoy días no pasaron muchas cosas, no pude ver la pelea de Maywether y De La Hoya ya que no la pasaron por Space solo cumplí con lo que fui a hacer en Escobar y regrese lo raro es que hoy me siento muy fuerte hasta levante un bidón de agua de 32 litros llena con una sola mano sin sentir el esfuerzo pero no sucede a menudo son pocas y contadas veces.

Mi mala suerte esta vez no me acompañó parece que tenía frío y se fue a un lugar más calido, también la buena suerte se fue hace rato para no volver.

Para terminar este corto post recomiendo un programa muy cómico é inteligente ó sea "La Venganza será terrible" de Dolina con el licenciado Rolón y el "pollo" (no recuerdo el nombre). Lo pasan por Radio 10 a las cero horas.

No hay comentarios.: