miércoles, 30 de mayo de 2007

Sigo con la enfermedad

Que días más horribles, todo enfermo parezco un paquete de mucosidades. Al final, hice el viaje largo como siempre lleno de cosas y perros, una de las dos perras esta alzada y el caniche va con el coso parado detrás como si fuera parte de la perra. Ese caniche toy no es normal tiene el "calibre" de un animal de 60 kilos. Ni bien llegamos, veo a unos vecinos en frente mirando para donde estaba y me hizo pensar que algo había pasado. Como era de noche y estoy enfermo no me di cuenta, me voy a ver a la gallina en donde duerme con el pollito y veo su sombra. No veo nada fuera de lo normal y empiezo a descargar el auto.
Ese sábado me dormí bien y la fiebre ameno en su intensidad, siempre papel higiénico cerca de la cama y el celular prendido.

Al día siguiente me desayuno que el pollito no estaba, mi vieja (loca por los animales) empieza a angustiarse, además de romper las bolas, y mirar a ver si encontraba algo. Al tiempo encuentra dos cascotes, plumas de la gallina desparramadas en una zona pero ninguna del pollito. Una vez encontró veneno para ratas en el suelo. Como siempre, trato de calmarla y hacerle entender que un pequeño pollito no es "importante" y que puede comprar dos gallinas que le pueden dar en dos meses casi 15 pollitos. Se calma, al día siguiente parece que un "gato" paso y se comió al pobre pollito. Ni me lo creí, al costado izquierdo de la casa viendo de frente la calle están unos bolivianos y a la derecha un entrerriano (para mi, el fracasado chatarrero). A ninguno lo escuche hablar sobre el tema, solo unos riéndose sobre algo que no alcance a escuchar. Ese día tenía un odio encima, unas ganas de "pasar factura". Para colmo a la noche llama mi hermano mayor (42) diciendo que se le quedó el auto por la batería y si le podíamos hacer puente, al rato se corta la comunicación y empiezan a llamar al portón de rejas voy a ver (hacía un frío!!) y es Vanesa (sobrina de 15) voy a atenderla y estaba con la madre (la puta que mi vieja no puede ni ver) empiezo a hablar cordialmente y diciendo que Alfredo había llamado con lo cual luego de una charla corta querían pasar (si la hago pasar mi vieja me cuelga de las pelotas) así que solo dije "no puedo, sino es para problema" con lo cual se marchan.

Al rato empieza mi vieja, esa puta tal cosa esa puta tal otra y empezó de nuevo con mi viejo que vos estas caliente con ella y como es historia repetida no sigo. En fin, siempre lidiando con problemas ajenos. Lo que fui a hacer allá lo hice con creces entando enfermo y todo.
Tenía tantas cosas que escribir y no tenía un papel así que me perdí de publicar mejores post de los que estaba publicando.

Estando en el jardín con la brisa y apoyado en el auto pensaba "que estoy haciendo acá"...

Nota: Esta gripe que no se me va, encima contagié a mi viejo (se lo tiene merecido).

No hay comentarios.: