jueves, 10 de mayo de 2007

Consuelo para momentos nefastos

Siempre puede ser peor

Contiene imágenes fuertes

Este post va dedicado a todas las personas que para bien ó para mal han pasado ó vivido situaciones terribles por no decir otra cosa y que en el fondo cuando se conoce que a otros le fue peor da la sensación de que tan mal no se les fue así que van situaciones al extremo y de muy mala suerte:

Cuantas veces nos sentimos feos por uno ú otro motivo, para colmo al ser hermosos cualquier menudencia parece arruinar esa belleza así que si se sienten feos miren a estas personas que realmente la pasan mal y ni hablar de su vanidad.

El trabajo, menudo lugar para pasarla mal cuando el ambiente no es el mejor. Para este hombre el trabajo llega a ser un todo en su vida comiendo su tiempo al máximo por el mínimo de salario. ¿Y la vida personal? Que sé yo. Eso si es insalubre.

El amor, cuando el amor mata me hace acordar a otra frase: "quiero morirme si te matas y matarme si te mueres porque cuando el amor no muere mata" bueno algo así era la frase. Hay tantas relaciones que terminan mal y tanto dolor desparramado sin que nadie lo note además de relaciones muy enfermizas que terminan como por ejemplo:

Los vicios y pensándolo bien podría hacer un post súper largo con todas las variables de las miserias humanas, las reacciones y consecuencias que acarrean. Hay tantas clases de vicios que uno no puede publicar las consecuencias extremas de cada una así que van algunas de las más comunes.


Siguiendo con los vicios una buena nota en www.ripred.org

La familia otro gran tema, si bien no se puede elegir la familia y tampoco existe la "perfecta" hay situaciones terribles y más para los pobres inocentes que son los hijos y hablando de hijos los bebes son los más vulnerables.

La codicia, el tener mucha abundancia. Parece que nunca es demasiado, llegado a un momento el dinero no es tan importante por si solo sino por lo que se puede hacer con el así que si no tienes mucho dinero y siempre haces malabares para llegar a fin de mes. Aquí va algunos que por falta de educación y un gran etc. sucede esto.
Bueno, lo corto acá y puede que haya una segunda parte si gusta la primera.

Saludos y gracias por pasar.

No hay comentarios.: