sábado, 26 de mayo de 2007

Dormir con fiebre

Que complicado es dormir con fiebre, ¿para que sirven las enfermedades?, me desperté como trescientas veces en la noche una para sacar la mucosidad y otra por el calor que emanaba mi cuerpo. Dentro de las sabanas parecía un horno, siento que me cocine en la noche tenía un calor terrible como a 45 grados y eso que hacía frío en la habitación que parece una heladera en invierno y un horno en verano.
Todavía me queda un poco de fiebre y dolor de cabeza pero igual creo que me voy a hacer un viaje de 70 Km. hacia el norte para terminar lo que internamente me había propuesto. Es así, siempre fui un poco irresponsable conmigo mismo e igual siempre pague las consecuencias de mis actos sin culpar a nadie.
Punto a punto, parecen que las situaciones suceden por una razón como si hubiera un orden lógico como un motor calibrado que cada una de las partes cumplen su función de manera exacta. Podría llamarse destino ó ruta marcada con la opción del libre albedrío para cortar y seguir difícilmente por otro camino.

Nota: Gracias por pasar.