viernes, 27 de abril de 2007

No se puede ver ni televisión

Desde Gran Hermano hasta bailando por un sueño, dos de los programas con mayor éxito del país (los dos me parecen una cagada) uno el juego del cinismo el otro la pavada actuada pero generan mucho más dinero crear estupideces divertidas que algo serio y enriquecedor. Mucho culo teta, culo teta para llenar espacios sin creatividad que generan mucho rating un rating ficticio ya que para saber realmente la audiencia hay que controlar lo que cada persona ve en tiempo real. Nunca me dio tanto asco algo como ver a una piquetera horrible mover el pavo como una pendeja, mi Dios que cínicos fueron al halagarles las piernas de pollo todas chuecas y el jurado hipócrita que solo atacan a los que no se pueden ó saben defenderse. Acaso hay que hacer quilombo para ser exitoso en televisión, programas de chimentos estúpidos llenos de columnistas que cobran cifras obscenas por las pelotudeces que hacen y dicen.
Pero bueno, es la televisión que tenemos y de lo nacional solo rescato Policías en Acción, los noticieros, Científicos Argentinos, El noticiero del 7 a las 13 los sábados que no me acuerdo como se llama, Los Simpsons y algún que otro programa que no recuerdo.

Nota: Si se quiere hacer televisión rascándose bien el OGT solo hay que hacer un programa criticón ya que el que critica es el que generalmente no esta haciendo nada. Me quedo con el cable para pasar los ratos de ocio sin sentido.