miércoles, 18 de abril de 2007

En casa y contento

Hace poco llegue, lo primero que hice luego de subir las cosas por la escalera es prender la PC que por agotamiento de la pila interna (el de la Motherboard) esta perdiendo el horario y el día pero por suerte no pierde las configuraciones del Bios.
En estos últimos días, además de ser devorado por súper-mosquitos asesinos, fueron muy pesados para el cuerpo desde la preparación de las mezclas para la *carpeta aguantar las costumbres de mis viejos, sus perros, el olor a popo (me pareció que eran de humanos) que venían de unos vecinos bolivianos, el ruido de la herrería que más que herrería le pondría chatarrería, la lluvia (pero que manera de llover parecía un nuevo diluvio) hasta los ronquidos de mi vieja por la noche. No sé si se me pegaron pero también ronco y unas veces me desperté por culpa de mi propio ronquido.
Hay veces que me gusta estar solo, sin pensamientos ajenos ni palabras en la más pura tranquilidad cosa que solo tengo cuando vuelvo a casa y me siento frente al PC. Es mi mundo lejos del mundanal ruido.

*Piso llano hecho de material
Nota: Gracias por seguir pasando por aquí.

Nota aparte: que golazo el de Messi! no sé si va a ser mejor que Maradona aunque me parece que mejor persona seguro.