sábado, 21 de abril de 2007

Insomnio

Son casi las tres de la mañana y no me puedo dormir, no sé que me pasa siento como un cóctel de pensamientos mezclados con nostalgia, alegría y un poco de esperanza. Me siento contento, ayer conocí a alguien que me agrada mucho en su manera de escribir y expresarse en pensamientos como en su apariencia. A veces pienso que hay mujeres que no las valoran como corresponde y otras que no se ven tal cuales son. Según recuerdo de una encuesta casi el 90% de las mujeres no se sientes bellas eso jamás lo voy a entender. De todas las mujes que conocí que no son pocas no conocí a una que se sintiera verdaderamente hermosa y mi asombro siempre era el mismo. Había una chica pero espectacular era un himno a la belleza y casi se salen mis ojos de orbita al escuchar de ella que se sentía fea se llama Guadalupe hace muchos años que no la veo siempre la voy a recordar pero que pedazo de yegua!!!

Hoy me voy lejos de nuevo, a veces pienso que nunca me van a agradecer la ayuda que brinde por mucho tiempo realmente creo que no lo notan y si lo notan ¿agradecen a su manera?. Imagínense uno se sacrifica (si sabré de eso) por un ser querido pero luego siente que no se le reconoce los sacrificios y esfuerzos hechos y hasta parece que se olvidan ó borran de la mente y no es porque quiera una retribución ya que soy de fábrica desinteresado pero por lo menos una mirada de reconocimiento. Estoy hablando de mis viejos, cuando empecé a ir pensé que en 6 meses iba a terminar pero llevó mucho más tiempo y trabajo rústico del que esperaba tengo que soportar muchas cosas que no me gustan pero es la vida que tengo ó la que parece que elegí. A veces siento que no me conoce ni mi propio padre, no sabe ni el nombre de dos amigos ni el de una novia ni mis notas ni como pienso.

Igual me acuesto contengo y luego publico antes de irme. Marce me agrada mucho haberme encontrado con alguien como tu.

Nota: Al final solo dormí un par de horas, venía mi sobrino temprano y quería pasar la mañana con él ya que no lo veía por casi dos semanas.
Saludos a todos los que visitan este blog. Besos.