viernes, 20 de abril de 2007

Sobrino con novia

Hace bastante que no sabía de Julián, solo unos mensajes de texto por celular me tenían comunicado de manera esporádica. Como siempre dejo mi vida personal para la tarde-noche, amigos, amigas, familia y esto del blog que empecé hace unos meses. Realmente siento esto de escribir como un cable a tierra ó un escape hacia un lugar diferente de lo que es la vida cotidiana que de tan cotidiana empieza a ser frustrante y monótona.

Resulta que este pequeño niño de 11 años me cuenta que una chica de su escuela (Naciones Unidas) que se sienta con el le empezó a tirar onda y a escribir cartitas preguntándole de quién gustaba. Julián empezó a jugar y contestar estupideces hasta que ella se enoja al rato le manda otra cartita diciendo que gusta de ella y luego ella le pide que sean novios lo cual july contesta "bueno". Los chicos tienen una dicción bárbara. La nena se llama Carla.
Me llamo comentando eso y estaba contento todavía me asombro como crece, opina y razona es un buen chico.

Por si no lo sabes te quiero mucho nene espero que el día de mañana seas un gran hombre.

PD: que chiquito es el mundo, sin saberlo dos autores de los blog que visito viven en San Isidro. Al igual que yo. Es una hermosa zona, tuve que viajar a varios lugares y no encontré uno como este (hablando siempre de Buenos Aires).