miércoles, 25 de abril de 2007

En casa y preguntando ¿En Escobar hay narcotráfico?

Parece que la mala suerte esta adherida a mi desde siempre, encima cuando vuelvo cansado tengo que ver a el chorro cara dura del vecino de abajo. Como casi siempre, el que hace las cosas por izquierda, el tramposo, el mentiroso, el ladrón, estafador, falso, engreído, estúpido, e infeliz le va mejor en este país que el que hace las cosas por derecha cuando le veo la cara a ese pelado de porquería con sus bigotes blancos me dan ganas de quitárselos de cuajo. Pero parece que el "señor" tiene que defenderse de los "malos" y hace mucho fierro (pesas) para que no le puedan hacer nada, chorro de cuarta tendrían que meterte en la hoguera.

Bueno, luego del desahogo vuelvo en mi para postear (portear suena raro ¿no?) en casa. Gracias al frío los mosquitos se están yendo de a poco, a falta de mosquitos por Escobar aparecieron ratitas las primeras dos las atrape aunque una se subió a un arbolito y se tiro al estilo kamikaze para que no la atrape y pum contra el suelo. Cayó como una galleta, ó sea que ni se movió después del golpe a los minutos murió. La otra la agarro pero se me escapa a la noche de una lata grande, aparecen otras dos más rápidas pero las deje ser, solo limpié lo aledaño para que no regresen.

Los últimos días no fueron muy atareados, más que nada aburrido en lo rutinario. El vecino chatarrero haciendo ruido a la hora que se le canta en su improvisada herrería pero lo que me llamó la atención es la cantidad de plata que tienen algunos bolivianos que según dicen viene del narcotráfico, estaba charlando un comerciante quejándose en como la AFIP lo controla mientras que los otros andan haciendo no sé que cosa lo más libre posible. Es raro, en la entrada a Escobar por medio de la Panamericana aparece un cartel grande diciendo algo así como "municipio que repudia a la droga” pero parece que no saben de alguna cosa. Lo anterior son comentarios, si fueran responsables en el municipio estarían investigando pero...

No hay comentarios.: