miércoles, 11 de abril de 2007

De Regreso

En estos últimos días no pasaron muchas cosas que contar, últimamente los mosquitos y la lluvia me tienen la paciencia llena y más cuando uno esta ocupado por mucho tiempo y están déle que joder con los tobillos y las manos encima hay algunos que parecen helicópteros de lo grande que son además de los distintos tipos que hay y sus diferentes colores. Pican a lo bestia, se lanzan al rostro como verdaderos kamikazes.

Si bien estuve muy ocupado y cansado a la noche siempre me pongo a pensar antes de dormir, extrañaba esto de escribir para el blog, los comentarios y pensaba en que escribir aunque las ideas que pensaba son un poco lentas en llevar a cabo.

Cambiando de tema y para terminar...

A veces pienso si todo lo que puedo hacer es lo que hice ó lo que estoy haciendo entonces siento que no vale la pena vivir mi vida. Me da la sensación de una monotonía exagerada sin la más mínima cuota de color. Eso ronda mi cabeza desde hace mucho, pero en fin pase lo que me pase solo me pasará a mi, me queda como consuelo el no haber perjudicado conscientemente a nadie.

Nota: Tengo el pensamiento muy disperso, disculpen si no sale un buen post.

No hay comentarios.: