jueves, 19 de abril de 2007

Los problemas ajenos

Un simple llamado y todo se convierte en discusión. A la mañana llaman del banco Santander Rio a casa preguntando por mi Hermano Alfredo (41) que vive en Escobar parece que Alfredo no esta pagando un préstamo personal. Como dio el teléfono fijo de casa llamaron varias veces hasta ahí no hay problema, lo molesto es la reacción de mis viejos al llamado. Empiezan a discutir que porque la "puta" de la mujer no hace esto ó no hace lo otro que es una vaga que lo tiene enganchado con los hijos (tiene 3 hijos uno de 5 años) que porque tiene que hacer todo Alfredo (trabaja casi 16 horas por día sin contar los viajes), que esa mina no sirve y un sin fin de características. No digo que no tiene razón en muchos aspectos ya que hasta le deja al cuidado de Ivan (el de 5) a su hija de 15 que es tremenda. Para colmo las reacciones de mi viejo a los gritos, "déjate de joder que son problemas ajenos" y luego mi vieja se compara: porque yo responsable yo esto, yo lo otro y ella esto, ella lo otro. Para colmo cuando mi viejo empieza a los gritos mi vieja se ofende y dice algo como "vos defendes a esa puta porque estas caliente" ó algo así dicen tantas cosas que no las recuerdo con precisión.

Esa mujer de nombre Andrea tiene la cara que se merece (no muy linda) y nunca tuve mucho trato con ella me guío más por los resultados que por comentarios interpretados. Para colmo tenemos unos vecinos al lado en donde la mujer del "chatarrero" es amiga de Andrea y para colmo también se llama Andrea. Cuchuchean todo, tendría que contar más sobre estas cosas. A veces hasta resulta gracioso.

Es un tremendo quilombo, casi todo el problemas en casa los generan ellos hasta lo más diminuto ó sea con las llaves se las paso a mi vieja para que las guarde y luego uno la tiene que ir buscando porque supuestamente no sabe donde lo dejó. Estoy ocupado con algo y puf ordena las cosas y cuando las voy a usar estas desaparecieron. Es más de lo que parece porque sucede en muchos aspectos y para colmo ayer cuando estoy por subir al auto piso popo de perro por culpa de una distracción mientras miraba el pasto para no pisar nada ¿y quién pudo ser la que me distrajo?.