viernes, 6 de abril de 2007

La Muerte Del Docente Fuentealba...


Parece mentira que todavía siga sucediendo asesinatos a inocentes por parte de la policía, que acto más absurdo y cobarde por personas imbéciles que representan supuestamente el poder de policía para la protección de la ciudadanía. Al hijo de puta no se le ocurrió mejor idea que dispararle una granada de gas en la cabeza desde metro y medio de distancia causándole un coma cerebral irreversible. Si quieren saber sobre el tema esta una nota en La Nación On Line.

Según sé las armas vuelven estupidas a las personas (se portan y usan solo cuando se las necesita y de manera responsable) y las carga el "diablo" (metafóricamente), y más en la mentalidad de un estupido que toma un arma supuestamente no letal hallando la forma de uso para causar el mayor daño posible a la victima. Encima a un profesor de química y física, ¿porque siempre mueren las personas de bien?

Este país tendría que ser mejor de lo que es si no sería por personas que llegan a cargos jerárquicos ejerciendo sus responsabilidades de una manera irresponsable y codiciosa en cuanto al lucro personal. Cuanto dinero tirado, cuanto dolor evitable y siempre esperan una muerte para hacer algo después y una y mil veces se repite lo mismo en todo ámbito. En un país sin una estructura sólida con mucha pobreza ¿que debe suceder para que de una vez por todas se den cuenta que haciendo las cosas como se deben se llega más lejos y en conjunto?

No hay comentarios.: