jueves, 26 de abril de 2007

El cuento del fin del mundo

Estoy un poco arto de todas esas boludeces del fin del mundo y del anticristo y que ocho cuartos. Eso lo vi en un programa de cable del posible "nuevo" anticristo que traerá dolor y consumirá la tierra a través de su ambigüedad para hacer política al tomar el control del poder (por decirlo de alguna manera) y que luego al llegar al punto extremo de debilidad de la "resistencia" de la población aparecerá Cristo para vencer el mal y traer mil años de bonanza. Con las palabras hay tantos tipos de interpretaciones que parece disipar todo tipo de concreta objetividad. Me leí la Biblia entera hace años y no es posible que todo lo escrito en el "santo" libro sea cierto, Jesús ha sido el líder más grosso del planeta y todavía lo sigue siendo con su ejemplo de conducta y bondad lo cual entiendo bien pero si era el verdadero Cristo porque se tenía que instruir para luego actuar según los conocimientos de "Dios" (Jesús iba a los templos).

No me acuerdo la cuenta real de la cantidad de veces que se dijo que el mundo llega a su fin y que una y otra vez fallan en la predicción y luego se renueva esa promesa de destrucción nuevamente hasta que se termina esa falacia para comenzar una nueva y así posiblemente hasta el final de los tiempos.
Hablando a ciencia cierta, nadie sabe lo que va a pasar y no hay modo de predecir el futuro pero según la Biblia esta prohibido ya que una manera (¿fantasiosa?) de saberlo es a través de los demonios los cuales son mentiros y que con promesas te atraen hacia donde ellos quieren además de no cumplir nada son engañadores perfectos. Como no te pueden hacer daño directamente "mueven las piezas" como cual juego de ajedrez para que te produzcas tu los daños.

Nota: tendría que escribir más sobre esto, solo espero que mi memoria no me engañe.

No hay comentarios.: