miércoles, 1 de agosto de 2007

Post escrito lejos de donde vivo

Sábado bien frío y de noche

Mi sobrino es tremendo y esta cada día esta más grande, me llama la atención que no recuerda cuantos años tiene. Es un piojo muy loco, hace cosas como pegarse la lengua en el congelador, salpicarse los ojos con naranja, enseñarme a comer pancito con manteca, a cortar la milanesa, sobre software nuevo. Me habla sobre los compañeritos y compañeritas de la escuela, que estas últimas están medio locas y le pegan con lo cual afirma "las nenas pegan fuerte". Graba cancioncitas locas en su celular luego las repite y encima toda la letra aunque sea extensa se las acuerda y hasta lo baila y para colmo tuvo el atrevimiento de ganarme al ping pong por paliza ¡Ese piojito juega demasiado bien! Para resumir: Un hincha pelotas.

Que frío, encima mi vieja se dobla el tobillo sola y por lo inflamado parece un esguince pero luego de unos días y con un medicamento mejoró. No sé porque pero a veces pienso que Dios puso mucha carga sobre mi ¿me habrá confundido con una mula? y ¿con el frío? seguramente pensó que era un pingüino-mula. Creo que en otra vida habré matado a mucha gente congelándolas y por eso de castigo me cago de frío en esta vida.

Domingo Nocturno

El invierno se hace sentir, en la fría habitación de Escobar escribo lo prefiero a ver televisión. Me sorprende como me recuperé físicamente y me siento mil veces mejor que a principio de mes, realmente mucho mejor. Cambiando de tema, estoy teniendo pesadillas muy seguido. Este lugar no me gusta tampoco su gente además hay mujeres que caminan raro como si estuvieran rengas, de cinco que vi dos caminaban raro.
Me siento atrapado sin salida en una bóveda mental autoflagelante, parece que mi interior es autodestructivo. No tengo dudas que el culpable de mi infelicidad soy yo, todos mis pesares, todas mis derrotas, mis perdidas de tiempo, mis resignaciones, extrañar lo que no fue y nunca será, no valorar lo que tenía, por haber dejado pasar muchas oportunidades, por seguir sintiendo la ausencia, por haberme guardado tantas cosas que me quemaron el alma, por destrozar la brújula de mi vida, por dejar ir a quienes no debía y tantas cosas que han contribuido a formar lo que soy ahora. Todavía estoy rodeado de tierra y mientras escalo veo como decrecen mis posibilidades.
Listo por hoy, mi compañera y yo nos vamos a descansar juntos sé que ella (la soledad) me quiere y esta tratando de mimetizarse conmigo aunque no quiero que nos fusionemos sería muy triste y doloroso.

Nota: En la oscuridad en donde estoy sumergido solo veo hermosas luces que brillan desde muy lejos desde muy alto como si fueran hermosas estrellas.

Lunes Nocturno

Pasa el tiempo, pasan los días y sigo sintiendo que lo que hago, hice ó haré no vale un carajo. Sigo escuchando los ruidos de ese chatarrero de mierda, escucho a gente pelearse como perros (una pareja). Las mujeres de acá "parecen" (no lo son) todas taradas y ¿Por qué son casi todas petisas? Hasta mi sobrina mayor tiene menos estatura que su hermana. ¿No saben caminar? ¿tienen una piedra en el zapato? ¿es la sociedad de las mujeres rengas? Por si no lo saben en la escuela de Escobar las alumnas mantenían relaciones sexuales a cambio de buenas notas y "aprobar" en vez de estudiar que para eso son los exámenes ¿en los orales como les habrá ido? Eso salió hasta en las noticias. Otro tema es la portación ilegal de armas de fuego, se escuchan disparos, gritos en la noche (generalmente pendejas) pero no siempre. Otra es como se tratan a los animales y la cantidad de pulgas en primavera-verano, si tan solo una contuviera una enfermedad mortal seguramente no quedaría nadie vivo. Me da la sensación de que se juntaron los peores extranjeros de los países limítrofes. La "empresa" que coloca las tuberías de gas cobra unos 1300 pesos por solo hacer una zanja y colocar un caño y luego taparlo (es lo que más note) ni siquiera colocan la tubería a la casa sino que la dejan hasta el medidor de la casa que por cierto esta hecha para el traste. A veces me maldigo por lo estupido, por perder el tiempo y el esfuerzo para hacer 2/3 partes de lo que falta para terminar, por cagarme de frío y de calor, tener que hacer mis necesidades en un ¿"baño"? Improvisado lleno de mosquitos y bichos sin poder cerrar la puerta y reemplazándola con una cortina rota. ¿Y los gansos? Ahora son tres, las dos nuevas y de regalo vinieron lisiadas una renga y la otra camina raro además chillan a la noche despertándome siempre sino sería por el frío las correría a patadas para acogotarlas.
En síntesis y según mi parecer por el tiempo que vivo aquí (Escobar) y en esta parte es un viva la pepa. Uno se da cuenta a simple vista por la calidad de las estructuras y la cultura de la gente. Lo que veo y escucho en su totalidad es retrogrado de cabeza cerrada y conocimientos limitados.
Hoy podría escribir muchísimo más pero no voy a torturar a mis queridos lectores. Solo por último voy a nombrar lo ilegal de muchas actividades y las "ferias".

Post Nocturno

Estuve muy Fastidiado y va para otro post con otro título.

Martes Nocturno

Frase: "Quién no sabe lo que quiere termina haciendo lo que no quiere"

Que rápido se pasa el tiempo, no alcanza. Esto de la vida en sociedad me parece un caos y la vida es tan frágil y tan atractiva como una mujer hermosa.
Mientras más tiempo paso con gente conocida me doy cuenta de cómo influyeron en uno, tantos maltratos físicos y sicológicos me han dado una gran resistencia aunque no me hicieron nada bien. Sospecho que lo mío ya esta escrito es como un "destino final" realmente no puedo y eso que lo intente antes y muchas veces con éxitos temporales y a duras penas. Con respecto al tumor, dejo su marca pero ya se fue, terriblemente a pasado. Uno se pregunta ¿Por qué a mi? Si soy tan sano y hasta de costumbres (quitando la PC) pero como no se puede prevenir no tuve oportunidad. Me siento con la sangre envenenada hace tiempo, estoy paralizado persistir no me sirve y terminar aquí tampoco. Tengo un gran hartazgo.

Nota: Tenía que sacarme todo eso.