jueves, 9 de agosto de 2007

En Mis Sueños

En mis sueños te quiero ver, que las distancias no existan, tener tu presencia, saber que tan real eres, que escondes, que muestras, saber quién soy para ti, si me puedes querer, poder tocarte, percibir el aroma de tu piel y perderme en el color de tus ojos.
En mis sueños las distancias no existen tampoco las limitaciones hasta puedo volar, llegar a ti y en tan solo un momento el lugar se convertiría en el paraíso. Césped, clima cálido, hermosos arboles, un lago cristalino y tibio, un cielo radiante con un sol que te ilumina dejando ver tu esplendor. Aquí todo es perfecto e ideal como tu.
Tu y yo, mientras dormimos nos unimos en sueños una y otra vez en lugares distintos divirtiéndonos en el mundo que creamos lleno de vida de colores y luces de brillos y estrellas. No faltarían esos animalitos que tanto te gustan, en lo particular preferiría ser tu tigre y tu mi pantera.

De esa manera, quisiera vivir en sueños sin querer despertar.