viernes, 17 de agosto de 2007

Feliz cumple!!!


Este humilde post va dedicado a ti, a tus lindos 28 años... Mientras que desde el día de mañana este viviendo tus primeros días del año 29 de vida. Espero que puedas encontrar ese lugar que puedas disfrutar sin esos dolores de cabeza ni tener que aguantar a nadie. Que en vez de sentir pesadumbre sea placer, el trabajo puede ser tan mierda como bello y agradable si estas en el lugar indicado para ti.
Siempre hay amores que de una forma u otra nos hacen sufrir pero hay que aprender que si a uno no lo valoran es porque en realidad no nos quieren. Tener integridad y respeto a si mismo como para terminar y decirse nunca más por más que duela porque uno internamente puede llegar a saber que la relación jamás será la misma. En muchas situaciones es mejor pensar con la cabeza que con el corazón ó con otras partes del cuerpo.

Quizás es este año encuentres alguien que te quiera como quieres y te haga más feliz que en las relaciones del pasado. Por lo menos yo pienso así, uno nunca sabe lo que va a pasar y es de las cosas que le dan intriga a la vida. No tener el control del futuro solo caminar y encontrárselo aunque una herramienta fundamental es el poder de decisión (¿libre albedrío?) y saber decidir correctamente es un tesoro muy apreciable.

PD: Feliz cumple!!!, y que sean de los inolvidables si es posible claro esta y si no ya habra oportunidad para redimirse.


Besos y hasta pronto.