miércoles, 22 de agosto de 2007

Que día de mierda

Totalmente un día de mierda, pero en todo además no me salio una, hice todo mal. Siento todo el cuerpo pesado, desganado y para colmo aparece el pendejo cantando y bailando reggaeton sin equivocarse en lo más mínimo en la letra cantándola completamente. Tío esto Tío lo otro, me quedaba con la cara cansada y lo miraba con cuanta energía lo decía. Casi siempre cumplo con él chico, hoy no fue la excepción. ¿Por qué cumplo con él? Porque nadie me dedico ese tiempo, ni tampoco enseñanzas valiosas ó sana diversión. Hasta para alejarlo del PC le enseñe a jugar Ping-Pong.

De paso aprovecho para aclarar que en los últimos meses le di un poco de "color rosa" al blog para dedicarle post a las lectoras que son mayoría también en los comentarios. Estaba pensando en borrar el blog y listo pero le dedique demasiado tiempo como para borrar todo y olvidarme del tema. Voy a ver si lo cambio y le doy un toque más personal y menos de personaje.

No soy superficial ni careta con nadie. Tendría que cambiar eso pero me va a llevar tiempo, hace tiempo escuche "en la vida hay que actuar para vivir" y eso mismo me voy a plantear.

Otra aclaración, no soy falopero (drogadicto, de ninguna clase ni de las socialmente aceptadas), ni guachito de la noche, mucho menos un degenerado, ni siquiera interesado en ningún aspecto. Es más la mayoría de la gente me importa tres carajos y lo que tienen también.

PD: El post anterior es dedicado a una nena llamada Sofía, ella existe y no siempre esta tan mal.
Listo. Solo espero que esta noche sea mejor que la de ayer que fue mezcla de insomnio, dolor de cabeza y algunos ingredientes más. Pero es toda culpa mía, soy yo, lo sé. Lo malo esta en mi, no saber valorar nada y no cuido lo que tengo que es mucho más valioso de lo que pienso.