jueves, 2 de agosto de 2007

Odios Nocturnos

Me cuesta mucho quitar rencores de mi mente (antiguos y nuevos), siempre vuelven se acumulan todos juntos y hacen de mi cabeza una olla a presión que hasta ahora no sobrepasó el nivel máximo tolerable. ¿Cuanto fastidio puede soportar un hombre ó una mujer? ¿cual es el límite que separa la cordura de la locura? si a uno lo vuelven loco ¿Es culpable de las locuras que cometa? ¿Ó de los que lo llevaron a cometer esos actos?. Me gustaría matarlos sádicamente como lo hacen los asesinos seriales y luego revivirlos para volverlos a matar pero más lentamente. Una vez muertos los cocinaría y los tiraría a los perros para no desperdiciar comida. Esto lo escribo para quitarme la bronca, la agresividad que me provocan ciertas personas y funciona. El doctor Breuer inventó/descubrió el "talkingcure", fue el primero en aplicar la psicología en una paciente y curarla por completo usando diversos métodos. Fue maestro y amigo de Sigmund Freud. Esto sería como el "writingcatharsis" ó sea curarse ó vomitar todo el veneno para no quedar envenenado por dentro aunque esto último no tiene base de ciencia real ya que es una ocurrencia propia.
Me siento enfermo de la mente además me acuerdo de ella y todavía no entiendo como la dejé ir, estaría con ella lejos de donde estoy ahora. ¿Por qué no la escuche? ¡Orgullo de mierda!
Ya nadie que yo pueda amar me va a amar como me amaron, si no tuve un hijo con ***** no lo voy a tener con nadie más. Es mucha responsabilidad, mucho trabajo, dinero y además viviría preocupado.
Por lo menos fui coherente con mi objetivo final hasta que me "revivieron" y a duras penas empiezo a escalar desde lo profundo del oscuro y frío pozo que estaba cavando para mi. Tengo que ser realista y estructurado una hormiga más de la colonia. Aprendí que hay que tener cuidado con lo que se desea porque se puede volver realidad y llegado a un punto no hay retorno posible. NO pretendo enseñar con el blog, es personal, es lo que aprendo y aplico a mi manera de vivir, de ser, y hay muchas posibilidades de que la "imitación" dea resultados completamente diferentes a los que obtengo.
Me siento solo y tengo tanto amor para dar. Es solo una sensación, cada día siento menos y pienso más aunque estos odios me pueden llevar a cometer verdaderas locuras.

Nota: Espero no envenenarlos, gracias por visitar mi blog.

Frase: "Quién no te apuñala de frente te apuñala por la espalda"