viernes, 27 de julio de 2007

Recuerdo... Amé Y Fui Amado

Soy de revisar los antiguos mail de vez en cuando, me da nostalgia (necesito tener conciencia de que lo pasado fue real) y encontré unos hermosos mails que tendría que compartir por lo romántico y la expresión del sentimiento. Solo publico uno y lo que viene es intenso.

Te amo
Las palabras no son suficientes para describir cómo y cuanto te amo. Me duele el corazón porque te extraño, te extraño a cada instante, te extraño en mis sueños, todo el tiempo. Sentir que te perdía para siempre fue como morir. Mi estupidez provocó la peor pelea que hayamos tenido y jamás voy a volver a hacerte daño. Me preguntaste qué va a ser de nosotros. No lo sé en realidad, quizás nuestra unión esté ahora más fortalecida sabiendo que nos necesitamos mutuamente más de lo que pensábamos. Esto es amor y me doy cuenta que jamás estuve enamorada anteriormente. Todo lo anterior fueron simplemente caprichos pasajeros pero este sentimiento que tengo por vos es nuevo para mí. Es como si parte de mi ser estuviera con vos, fundido en vos. Se me hace difícil soportar no verte, no escucharte, no tocarte, no sentir tu respiración. Necesito tus caricias y tus besos, todo el tiempo, a cada instante. Recuerdo nuestras noches juntos y arde mi sangre. Recuerdo la pasión, la ternura, el romanticismo, nosotros dos unidos en un solo ser, el contacto con tu piel, el contacto de mis dedos pasando entre tu cabello, el calor de tu cuerpo en mí....
Te amo.
********
(No voy a poner el nombre)

Nota: Después de ella quedé totalmente vacío por dentro, muerto como un árbol, parecía vivo por fuera pero muerto por dentro. Ella lo envió al reconciliarnos luego de una pelea.