domingo, 1 de julio de 2007

Que mal estoy...

Lo siguiente lo escribí durante la semana pasada.
*************************************************
No volvía a escribir de manera depre por estar condicionado a perder visitas pero no hacerlo sería contrario al motivo por el cual comencé el blog. Mi vida es absurda, puede ser diferente si pero solo si sacan mi cabeza de mi cuerpo y ponen otra.
Empiezo:
Desde el viernes (22de junio) a la noche empecé a sentirme mal estaba un poco jodido de salud, me sentía cansado, pesado sin energías ni voluntad para levantar al muerto vivo en que me convertí. De pronto el Sábado tras estar podrido de vivir en casa y ver a mis viejos (es verdad, ¿soy mal hijo?) y atender a sus necesidades y ayudas empecé a alejarme todavía más. Pero eso es otro tema, hoy estoy ácido y voy a seguir así.
El maldito tumor empezó a expandirse, siempre se interpone algo para que pueda salir adelante y ahora un maldito tumor que hizo que se hinchara mi frente además de crecer de tamaño y pienso que hasta se expandió. Me siento un monstruo, cada día, cada minuto desde hace tiempo estoy empeorando y siempre algo se interpone al cambio. Jugar un partido que ya se sabe que se va a perder como lo siento en mi caso es complicado, estoy arto de mi mismo hasta cuando me miro al espejo veo a alguien diferente a mi, como si hubieran pasado 10 años más y me veo deteriorado, cansado, el dormir no me recupera, veo a alguien que se resigno a vivir muriendo y aguantando.
Si puedo exponer algo de lo aprendido es:

  1. Si dejas los problemas de lado sin resolver estos no desaparecen sino que empeoran con el tiempo proporcionalmente a su solución.
  2. Hay que honrar la vida pase lo que pase. (Esto me parece muy difícil)
  3. Se responsable contigo mismo, tu vives tu vida y nadie más importa, si te dedicas a matar tu yo por otras personas lo único que vas a hacer es perder tu tiempo y parte de tu vida por alguien que en gran posibilidad nunca valore lo hecho y lo que es peor que no lo registre.
  4. Se consciente de lo que haces, conoce "el porque" y "para que" de las cosas.
  5. La vida es hermosa, realmente maravillosa. No dejes que otra gente te la "haga parecer" una mierda sin sentido, si estas en un lugar que te hace mal salte busca algo pelea por ti mismo/a deja atrás lo que debas y encara hacia delante con fuerza casi ciegamente pero sin estarlo.
  6. No prejuzgues, averigua, infórmate, aplica el conocimiento es la mejor manera de no fallar en lo importante.
  7. La soberbia no sirve, es mejor ser humilde y sabio que soberbio y ostentoso.

He leído muchos libros y la verdad no sé para que me sirvieron, no me gustan las novelas, ni siquiera la mayoría de cuentos, sino lo que agrega conocimiento y verdad. Lo que escribo en los consejos son parte de lo aprendido durante bastantes años. Ustedes tienen la libertad para asimilarlas ó solo olvidarlas como tantas palabras sin sentido.


Nota: Encima tengo que aguantar gente (de Escobar) que no sabe nada de uno, parece que no tienen vida propia.

Aclaración: Es otra catarsis, estoy bien.

No hay comentarios.: