jueves, 26 de julio de 2007

Para Mi Amor (todavía no la conozco)

Te necesito y te necesite muchas veces, en ocasiones a tu compañía en otros momentos a tus palabras, tus problemas para resolverlos juntos, el perfume de tu piel, tus tibios labios y tu mirada dulce de cariño. Mientras no estemos juntos me acompaña una antigua amiga que solo se ira cuando estemos juntos. Al principio no me gustaba su presencia, me parecía muy fría, muda e indiferente y esta junto a mi desde hace mucho tiempo en el cual aprendí que no es desagradable ni tampoco dañina si la sabes tratar bien y no te aferras a ella porque si lo haces inevitablemente te matará. Ella puede ser dulce, amarga, "salada" y en algunas fechas llega a ser muy hiriente pero se queda junto a uno y no se ira hasta que llegues a reemplazarla. Ella siempre fiel, puede esperarte una eternidad y envolverme por completo sin aviso casi de repente ni siquiera pregunta solo aparece cuando "alguien" se marcha. Ahora, mientras escribo ella esta junto a mi en la habitación fría casi vacía solo hay una cama, colchones y unos trapos pero tiene su virtud que es la brisa de aire fresco que entra por la ventana y aquí puedo estar con ella sin que nadie interrumpa, simplemente haciéndonos compañía solo ella y yo, juntos como casi siempre.

Nota: No hace falta que te diga el nombre. Ahora solo quisiera darte un beso en los labios y dormirme, si es abrazado a ti mucho mejor.