miércoles, 11 de julio de 2007

De regreso y en casa

Lo que sigue es lo "digno" de contar durante los últimos días.

Sábado A La Noche

Al final me lleve hoja y papel a Escobar, no vi muchas diferencias de como se modifico el lugar (casa, terreno) desde que no iba. Esto lo escribo desde allá en una habitación fría, una sorpresa aparece de visita el piojito (yo le digo "che pendejo") lo trajo mi hermana hace un momento. No le estoy dando mucho trato no ahora es tarde, además no soy buen Tío le fallé muchas veces y noto lo chico que es cada vez que se ausenta unas semanas. Ahora no le voy a dar mucho trato, mañana a la mañana será distinto.
En la hora de viaje pensaba algunos "porque" y al final darme cuenta que 2 elementos de uno dan origen a muchos males que se agravan con el tiempo. Algunos de esos males están disminuidos otros siguen latentes.
Siento que mi situación en lo particular es muy complicada en cuanto a tratar de salir a flote. Como lo siento ahora podría afirmar que termino derrotado por mis debilidades y hasta merecidamente según se interprete. Me siento un idiota mental, creo que un mosquito muerto tiene más coeficiente que yo. Hay tantas facturas que quisiera cobrar y no con dinero, parece que la vida hace impunes a ciertas personas. lo termino acá me voy a dormir mañana va a ser pesado.


Domingo A La Noche

A la mañana bien frío, mi sobrino se quedo a dormir y se hace el dormido jugando con su celular. Voy a fijarme el ruido y al verlo "parece dormido", me voy le cierro la puerta y al volver veo que la puerta esta abierta y así un par de veces y luego el ruido. Viendo la insistencia del piojo tomo la iniciativa de "ataque" voy al patio agarro el Caniche Toy y voy directo a la habitación, veo que todavía se hace el dormido con su cara angelical de niño tierno así que acerco el pequeño perro a su cara para que lo olfatee y el piojo se parte de risa soltando un que hijo de p_ _ _ es muy particular la manera de olfatear de ese perro. Con él soy de jugar de esa manera. El chico puede ser tan hincha pelotas como bueno, un ejemplo es al medio día: Me dice "mira como me enseño mamá a cortar la milanesa, primero la cortamos a la mitad y después de a pedacitos ves" (mientras trataba de cortar como podía).
Estuve ocupado más de 12 horas seguidas haciendo algunas labores rústicas en la casa y terminando en tiempo y forma. Termino la sopa instantánea y me voy a acostar.

Lunes A La Noche

Que sorpresa!, estando afuera veo la lluvia caer más lento de lo normal mirando empezaba a sospechar que era como una nevada fina, que yo recuerde aquí nunca nevó. Al rato empieza a nevar y cada vez más grueso, que sorpresa el paisaje en donde estaba se transformo radicalmente, lástima que no tenía la cámara de fotos sino hubiera plasmado todo el esplendor y la belleza de la zona durante y después de la nevada. En síntesis, una agradable manera de cagarme de frío. Igual me sentía solo pero de esa sensación de sentirse solo cuando uno esta acompañado. No tenía a alguien especial con quien compartir tanta belleza. Igual creo que el amor no es inmutable a través del tiempo siento que cambia no es lo mismo a una edad que a otra. Ahora estoy en la habitación que tantas veces me protegió de la intemperie. Me acuesto temprano, es raro que en estoy días no hubo nada que arruine mi paz interior además estoy tratando de que nada me afecte para no arruinar lo bueno de algunos momentos presentes. Ningún ser imbécil merece que me moleste en lo más mínimo y menos que me robe la paz, eso si, voy a estar pendiente de las mierdas que hay en sus pensamientos y acciones.


Martes A La Noche

Lindo día, fue hermoso ver lo que queda de la nevada de ayer. Cuanta belleza y yo sin cámara de fotos. Hoy estuvo de visita la hija del chatarrero (5 años) que increíblemente ya anda a los besos con los compañeritos. Esa niña va a crecer mal, es mejor que aprende de esas cosas en la adolescencia. Trabajé como un burro pero no estoy cansado y creo que es porque mi energía sexual esta bien canalizada es más mi sexualidad esta tan disminuida en cuanto al deseo que ya casi no pienso en eso y creo que en mi caso es mejor así además me ha hecho mucho bien. Con respecto a molestarse ahora lo hago a la defensiva o sea que si hacen ruido me pongo algodón en los oídos para suavizarlo, si hablan boludeces lo tomo como de quién viene, a fin de cuentas se suele opinar de lo que no se sabe.

Estoy aprovechando que el partido de Argentina esta en el entretiempo.

No hay comentarios.: