jueves, 5 de julio de 2007

Al Amor perdido

Si supieras tan solo cuanto me haces falta sin quererlo dejaste tanto en mi que no supe aprovecharlo era mucho, demasiado. Cuantos momentos felices, si tan solo algunos momentos durarán una eternidad pensaría que el paraíso esta aquí junto a ti.
Todavía recuerdo esos juegos que tanto nos divertía, que estúpidos nos hizo el amor, cualquier pavada juntos era más divertida que todo. Nuestras escapadas, como un juego de amantes escondidos para quemarnos en los fuegos de la pasión, ver tu rostro desalineado y con el maquillaje corrido para mi era como el paraíso sentirme contigo feliz fue lo mejor que me paso en la vida me da la sensación que después de ti nada fue ni será igual.
Cuando se fue diluyendo todo ese amor frenético y sin control, me hiciste sentir un vacío total como si de mi cuerpo saliera todo y quedará vacío por dentro pero la sensación de vacío es más fuerte en el pecho hasta ahora siento que tuviera tan solo aire dentro. Sentí como si me hubieras cortado en los pensamientos, un sufrimiento agudo muy interno que se aliviaba con el paso del tiempo que parece curarlo todo ó cicatriza las heridas dejándolas a la vista para tener memoria de cuan doloroso puede ser cuando uno es bien entregado.

Todavía tengo tu teléfono y de vez en cuando vuelven las ganas de llamarte pero la conciencia me gana y se lo que vas a decirme por eso no lo hago además paso mucho tiempo y seguro que tampoco eres la misma de antes seguro que eres más fuerte, que cambiaste en la manera de expresarte y te volviste fría para proteger tu tan calido y rajado corazón. Me dejaste con una marca a fuego en el corazón que cicatrizó pero en la cicatriz todavía se nota con cuanta fuerza fue hecha.

Cuantas palabras se ha llevado el viento, cuando amor ya sin sentimientos.