sábado, 21 de julio de 2007

Me marcho hasta el miércoles

Otra vez para Escobar, voy a extrañar escribir en mi blog una hoja y lápiz no es lo mismo necesito mantener la mente ocupada constantemente si no es escribiendo ó editando que sea con otra cosa. A veces no entiendo para que quiero estar tan lúcido si cuando pasan las horas mi cabeza baja la intensidad y hasta falla ordinariamente y se nota en la noche al publicar varios de los últimos post. Todavía los tengo que corregir pero la conexión anda mal y hasta tengo que reinstalar el programa antivirus. Cada vez que pruebo software libre más me gusta esta vez con el Pidgin que es un programa al estilo de Messenger pero no solo tiene la capacidad de conectarse a la red de Hotmail y Yahoo sino también al resto de los servicios de mensajería instantánea y de manera simultanea.
Dejo un link directo para la descarga de Pidgin (anteriormente Gaim) para Windows aquí
Más que nada por si lo quieren probar aunque carece de mucha parafernalia.